Limpieza y calidad de aire

aire limpio

Calidad de aire

Es por todos sabido que la pureza del aire ambiental está mundialmente desmejorada debido a las numerosas emisiones de gases contaminantes provenientes de la industria y los usos domésticos que lo vician. Ante tal problemática se pueden tomar medidas, todas aplicables al instante pero con resultados a largo plazo. Sin embargo, a nivel de los entornos cotidianos que frecuentamos podemos obtener beneficios desde ya. Existen diversos sistemas de mejora de calidad del aire que arrojan muy buenos resultados en espacios cerrados.

La limpieza del aire es de suma importancia pues este es un elemento indispensable para la vida, y su grado de pureza afecta directamente a nuestro estado de salud. La calidad de vida está estrechamente relacionada a la calidad del aire que respiramos.

Encontramos muchas enfermedades respiratorias que mayoritariamente tienen su origen en las impurezas existentes en el aire, ya sea por factores alérgenos como el polen o los ácaros, a causa de la contaminación o de las inevitables partículas de polvo que flotan en el ambiente. La higiene de una habitación no radica solamente en la pulcritud de sus superficies, aunque evitando el acumulamiento de polvo y suciedad en ellas estamos previniendo su posterior difusión por el medio aéreo.

Para todas aquellas partículas y agentes contaminantes que no podemos controlar a simple vista contamos con sistemas de filtración y purificadores de aire muy efectivos en ambientes cerrados. Con la simple aplicación de alguno de estos sistemas se consigue mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestro hogar o lugar de trabajo.

Se obtienen muchos beneficios cuando habitamos entornos en los que el aire es limpio. Mantener purificado el ambiente es una forma rápida y efectiva de prevenir numerosas enfermedades y mantener protegida nuestra salud y la de las personas con quienes compartimos entornos cerrados todos los días.

Leave a Reply

  

  

  


tres − = 1

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>