Prevenir alergias es cada día mas importante

prevenir alergias

Prevención alergia

Cada año aumenta considerablemente el número de personas afectadas por alergias en España, quedando mayormente expuestas a enfermedades que se originan a causa de las mismas. Mejorar la calidad de vida y aire que respiran es imprescindible para evitar que la situación se agrave.

Diferentes estudios dan como resultado cifras alarmantes en relación al número de personas que sufre alergias en España; cada año aumenta al menos un 2% el número de afectados por alergias. El motivo se debe a que nuevos agentes cambian diariamente la calidad del aire que se respira, provocando que las personas comiencen a desarrollar algún tipo de alergia.

La mayoría de las personas que sospecha padecer de alergias nunca se sometió a un análisis médico para determinar si padece de alergia y de qué tipo. De todas formas, la mayor parte de las alergias que padecen los españoles son de carácter respiratorio, por lo que lo ideal es mejorar la calidad del aire que se respira dentro del hogar o del lugar de trabajo.

Para descontaminar el aire de los diferentes lugares donde se puede respirar un aire cargado de agentes nocivos para una persona alérgica, se pueden utilizar sistemas de calidad del aire. Un ejemplo de estos sistemas es Filter Queen que descontamina el aire interior a la vez que sirve para limpiar superficies que alojan polvo, como alfombras y muebles. El sistema de calidad de aire Filter Queen mejora sustancialmente la calidad de vida de aquellas personas que padecen alergias y de aquellas que pueden desarrollarlas.

Si cada año aumenta el número de alérgicos en España, será necesario mejorar la calidad del aire en más lugares. Prevenir es la mejor manera de mejorar la calidad de vida de los seres más queridos.

Leave a Reply

  

  

  


+ tres = 11

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>