Purificar el aire

Purificación del aire

Purificador de aire

La limpieza doméstica tiene como objetivo fundamental hacer lo más saludable el hogar para garantizar la seguridad de quienes viven en él. Así, la elección de las herramientas de higiene es una decisión vital que debe ser tomada con la mayor responsabilidad.

El sistema de calidad de aire de FilterQueen garantiza la mayor seguridad contra enfermedades causadas por las partículas de polvo y los microbios, protegiendo y manteniendo al máximo la calidad del aire.

Mientras otras aspiradoras sólo sacuden las partículas, suspendiéndolas nuevamente en el aire y aumentando la peligrosidad y suciedad del ambiente, las aspiradoras y purificadores FilterQueen captan hasta las partículas más diminutas.

Para garantizar el aire más puro y saludable en el hogar, la solución es combinar el uso del sistema Majestic con el purificador de aire Defener. De esta manera se logra asegurar un ambiente de la máxima calidad, seguro para respirar.

FilterQueen Majestic posee tres filtros especializados que eliminan partículas de polvo de todos los tamaños. Desde 1940, su funcionamiento garantiza todo tipo de superficies descontaminadas.

Por otro lado, el purificador de aire FilterQueen Defender es el complemento ideal para su Majestic. Catalogado por la FDA (Food & Drug Administration) estadounidense como Artículo Médico de Clase 2, éste purificador trabaja a nivel de aire captando toda partícula de polvo y agente patógeno que pueda amenazar la calidad del ambiente.

Sus filtros construidos con tecnología de la más alta calidad tienen una eficacia altísima en eliminar las partículas más pequeñas que otros filtros no pueden ni captar. Mientras los filtros estándar de alta calidad tienen una eficacia de 99,97 en partículas de 0,3 micras, los filtros FilterQueen tienen una eficacia de 99,98% en partículas de 0,1 micras (como referencia vale acotar que el pelo humano tiene un diámetro de 100 micras).

Leave a Reply

  

  

  


× 7 = veinte uno

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>