Majestic 360 de FilterQueen

filterqueen Maj 360

Filterqueen Majestic

Una de las características clave de la aspiradora Filter Queen es el sistema de filtración. El aparato utiliza un filtro en forma de cono. Cuando el aire es aspirado en el recipiente, la suciedad y otras partículas en el aire son forzadas hacia la pared exterior. A continuación, el aire pasa a través del filtro que atrapa las partículas más pequeñas. El flujo de aire se mantiene incluso cuando el recipiente se llena de suciedad y polvo. Este sistema maximiza la capacidad de limpieza de la aspiradora en todo momento.

Uno de los más populares modelos de aspiradora Filter Queen, el Majestic 360, viene con boquilla de potencia para la limpieza de pisos y una variedad de otros accesorios. El motor de aspiración es de dos velocidades y la boquilla de potencia tiene un cepillo giratorio impulsado por motor de limpieza profunda. También puede utilizar una extensión para limpiar las cortinas y telas de araña en el techo.

La aspiradora Filter Queen está construida con materiales de alta calidad. El diseño de filtración incluye dos filtros secundarios en la parte superior de la unidad. Esta combinación es mejor que cualquier otro sistema HEPA para capturar polvo y alergenos. Para vaciar el depósito principal, simplemente suelte la unidad superior y levante el recipiente de la base. El filtro cónico dentro del recipiente puede ser sustituido cada 2 o 3 meses, dependiendo de su uso.

Otra característica de la popular aspiradora Filter Queen, es la capacidad de revertir el flujo de aire. Al quitar la tapa en la parte superior de la unidad, puede girar rápidamente la manguera a la parte superior, obteniendo una capacidad de soplador de aire de dos velocidades. La manguera se puede utilizar para quitar el polvo de los objetos. Incluso se puede utilizar para destaponar los desagües del fregadero o bañera. La fuerza resultante de aire es suficiente para empujar la obstrucción en las tuberías. Es rápido, fácil, y no deja todo sucio.

1 comment to Majestic 360 de FilterQueen

  • David

    Hola, hace unos años compré la Majestic 360. A día de hoy me he quedado sin filtros y no se donde conseguirlos. Si fueran tan amables de indicarme un punto de venta se lo agradecería mucho. Un saludo

Leave a Reply

  

  

  


× ocho = 40

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>