Consejos para mantener el aire limpio dentro de tu hogar

Beneficios de respirar aire puro

Aire limpio

La grasa en el aire, el polvo y la suciedad no sólo se asientan en las superficies de su casa, lo que resulta en una variedad de capas pegajosas, sino que también contribuyen a la impureza del aire. Mediante el control o la eliminación de polvo y productos químicos en su hogar, usted puede mantener el aire en su hogar limpio.1. Abra las ventanas siempre que sea posible, especialmente cuando cocina o limpia.

2. Utilice tapas en las ollas; al freír, utilice una pantalla protectora.

3. Reduzca el moho del hogar. Búsquelo en las áreas como el sótano y los cuartos de baño. Utilice productos de limpieza desinfectantes para eliminar el moho y  mantenga su casa seca, para evitar su reaparición.

4. Controle la caspa de mascotas. Bañe a sus mascotas con frecuencia para reducir los alérgenos relacionados con animales que afectan la calidad del aire de su hogar. Compre una aspiradora que pueda aspirar el pelo de mascotas y lave las mantas del animal doméstico con frecuencia para eliminar los alérgenos.

5. Cambie los filtros de aire de calefacción y refrigeración en su casa. Limpie los respiraderos y filtros de su casa para mejorar la calidad del aire.

6. Limpie el polvo de las superficies de su casa con frecuencia. No utilice un paño seco: éstos transfieren el polvo al aire que respiramos. Use un paño mojado al limpiar el polvo y utilice productos adecuados para cada tipo de muebles.

7. Evite que el polvo y la suciedad entren en la casa utilizando felpudos y burletes.

8. Utilice fundas para muebles y camas para evitar la formación de ácaros del polvo. Siempre lave las fundas al menos una vez cada semana para mantener su hogar limpio y con buen olor.

Leave a Reply

  

  

  


− dos = 7

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>