Disfrute del aire más puro con FilterQueen

Filterqueen: aire más puro

Purificador Filterqueen

El aspirador Filter Queen cuenta con un sistema de calidad de aire interior que consta de dos partes: el Majestic y el Defender. El Majestic limpia superficies y áreas del hogar como dormitorios, cocinas, baños y demás que juntan polvo a través de elementos como almohadas, cajas, estanterías, cojines y demás.  Limpia y descontamina superficies como alfombras, pisos de madera y restantes áreas de la casa que pudieran tener polvo.La cantidad de polvo presente en el hogar es mucho mayor a lo que podemos percibir a simple vista. Muchas personas sufren de asma y problemas respiratorios que una vez que se logra eliminar completamente el polvo de sus hogares, mejoran ampliamente este tipo de afecciones. Con Filter Queen se puede lograr eliminar todo el polvo y purificar el aire.

 Funcionamiento de FilterQueen

El funcionamiento de FilterQueen, patentado en 1940, succiona y hace fluir el aire sin necesidad de bolsa o agua.  Además, ahorrará en otros productos de limpieza ya que se puede limpiar desde pisos hasta muebles pasando por colchones con un mismo aparato.

Con el Defender podrá respirar aire puro dentro de su propio hogar. Este purificador de aire, catalogado en Estados Unidos como Artículo Médico Clase 2 por la FDA ((Food & Drug Administration), funciona descontaminando el aire y eliminando los agentes contaminantes del aire que se respira.

FilterQueen protege su hogar y a su familia de alergenos y polución. El Majestic limpia superficies a la vez que el Defender descontamina interiores, creando la mejora calidad de aire en su hogar. Este modelo también dispone de los mejores filtros HEPA con una capacidad de limpieza superior, auténtica calidad y garantía a nivel mundial que ayudará a mantener su casa limpia y a su familia más segura por más tiempo.

Leave a Reply

  

  

  


2 × siete =

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>