Filterqueen el sistema de calidad de aire

filterqueen Majestic

Sistema de limpieza Majestic de FilterQueen

Filterqueen es el sistema preferido en el Mundo para mejorar la calidad del aire en casa.

Junto a su hermano el Defender son capaces de proteger el area de la casa libre de alérgenos contaminantes.

 

sistema purificación de aire

FIlterQueen Defender

 

 

El Sistema de Calidad de Aire Interior Filterqueen® consta de dos partes: el Majestic, purifica todo tipo de superficies e interiores de colchones, almohadas, cojines, etc, y el Defender.

El Majestic limpia y descontamina alfombras, colchones, muebles y todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo directamente de su hogar. Su funcionamiento patentado desde 1940 consigue una succión y flujo de aire insuperables sin bolsa ni agua.

El nuevo Defender está catalogado en EE.UU como Artículo Médico de Clase 2 por la FDA (Food & Drug Admnistration). Consiste en un descontaminador que funciona exclusivamente a nivel de aire y proporciona protección de forma continuada contra los agentes contaminantes del aire que usted respira. Usted podrá respirar aire puro en su hogar 24 horas al día con Defender.

El sistema exclusivo de filtración de Filterqueen y su patentada acción ciclónica consiguen alcanzar un nivel de filtración superior al estándar de HEPA (High Efficiency Particulate Arrestance) situado en las 0.3 micras.

La filtración Captiva de Filterqueen reduce su tamaño de retención de partículas a 0.1 micras, protegiendo mejor así su familia y el hogar contra alergenos, contaminación, polvo, etc.